Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Monday, May 29, 2006

Avalancha de Pingüinos

Avalancha de Pingüinos

Por LorniBaby

El terremoto se hizo ver, pensaron que unos simples escolares no se la podían. Aguante chicos por lo menos yo estoy con ustedes!!!!

Vergonzosa por no decir ordinaria, la ausencia de nuestro MINISTRO DE EDUCACIÓN, en lo que iba ser la esperada reunión entre el Gobierno y la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios.
Se veía venir que no iban a sacar nada, desde que el señor Martín Zilic dijo que no iría a la reuna se notaba que esto iba directo al fracaso. Lo más probable que lo hizo para no entorpecer las diligencias con los alumnos, ya que él se ha vuelto el blanco de los escolares. Pero fue peor, ya que ellos lo tomaron como una "FALTA DE RESPETO" según lo declarado en diversos medios de comunicación.

Si mañana se hace el paro sería el mayor paro nacional de educación desde 1972.


Me encantaría estar en estos paros, me siento super orgullosa de la generación que los lidera, ya que tienen una mejor perspectiva y conciencia a exigir los derechos que la mía en esos tiempos por ejemplo. Eso de tener un colegio como el Aplicación como base de estrategias, coordinación y comunicación lo encuentro alucinante.


Según lo que he leído en los diarios es que esta reunión fracasó por 2 puntos principales:

1.- El ministro de Educación Martín Zilic no se presentó disculpándose de tener otras reuniones que conciernen al tema.
2.- Se dejaron afuera los representantes regionales y otros locales.


¡¡¡Y con esto quién no se irrita!!! Después de estar paralizados tanto tiempo y no dan explicaciones congruentes.


Les dejo fotos de esta protesta y está mi Liceo *O* Tajamar !! aguante chicas!! Además un link donde están los Blogs y fotologs de los colegios principales en paro.

Blogs y Fotologs



4 Comments:

Post a Comment

<< Home