Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Thursday, September 13, 2007

Galletitas ñoñas pero con amorts *O*

Galletitas ñoñas pero con amorts *O*


Me llegó un ataque artístico. No quería tejer solo cocinar, y se me ocurrió hacer galletitas. Es bien simple lo buscas en google y listo :P iba super bien en la preparación pero en ese preciso momento, en que me disponía a hacer las formas típicas de las galletas, BAM!! no pude resistirme a hacerle figuritas con la masa a mi kangrejo :p XD así k le hice;

- Honguitos de mario bros.
- Personajes de Katamari Damacy
- Porings
- Insigna de la Horda del Juego World Of Warcraft Online *O*

Tenía susto de como quedarían de sabor XD pero me quedaron ricas *O*

Esta es la receta y les dejo las fotos ^^ besines =)

INGREDIENTES
100gr de mantequilla o Margarina
4cdas de azúcar
1 2/3 taza de harina
1cdta de polvo de hornear
1 huevo
la ralladura de medio limón y el jugo
Fuente: http://www.solopostres.com/ver-receta.asp?id=165

Mezclar la harina y el azúcar. Agregar la manteca blanda, deshaciéndola bien hasta incorporar. Añadir la ralladura del limón, el jugo y el huevo batido, formando una masa. Dejar descansar media hora en la heladera y luego extender con el palote hasta darle un espesor algo menor de medio centímetro. Cortar la masa en redondeles y colocarlos en una asadera enmantecada. Cocinar en horno moderado durante 10' aproximadamente.




"The Prince" Katamari Damacy http://katamaridamacy.jp/



"Cousin Peso" Katamai Damacy



For the Horde!!!!! >=) Insignia de la Horda World of Warcraft
y Honguito de Mario Bros.



13 Comments:

Post a Comment

<< Home