Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Thursday, June 01, 2006

¿TÍA BACHELLET ME FIA UNA PSU?

¿TÍA BACHELLET ME FIA UNA PSU?
por LorniBaby

Para que seguir dándole más al asunto. Destrozos, vandalismo de infiltrados, detenidos, tomas etc. Era de esperarse que pasaran estas cosas. A parte de que esta bullada manifestación de centenares de secundarios hayan dejado al Gobierno de rodillas, en su protesta hay cosas demasiado destacables como las cosas que exigen, pero también sus ingenios para expresarlo en frases, fotologs, blogs, páginas de educación media y la prensa. Me he reído una enormidad con muchas frases que están para el bronce o grititos rítmicos con saltos coordinados. Que más allá de lo gracioso que resulten muestran de manera simple pa precariedad en nuestra educación. Todos se han sumado a lo que empezó con una pataleta del Instituto Nacional.

Les dejo algunas frases y fotos de esta jornada de LA PARALIZ
ACIÓN QUE DOBLÓ LA MANO AL GOBIERNO.

AGUANTE PINGUININES!!! Además les dejo un video de alumnos en protesta >=)












Frases:

- ¿Tía Bachell
et estás conmigo?
- ¿Tía Bachellet me fia la PS
U?
- La educación es como tu hermana, todos tenemos derecho a ella.

- La vaca no se acuerda cuando fue ternero.
- Los excedentes del cobre alcanzan!!!

- ¡¡¡ Yo no voté por ella!!!
- Piteate un Zilic.

- Cuidado Señoritas en Toma

Grititos:

- El que no salta es
Bachellet
- El que no salta es ministro de educación.













6 Comments:

Post a Comment

<< Home