Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Saturday, August 15, 2009

El Antiblog, Blogpower 2009.

Hola ahora ya no tengo un blog tengo un antiblog :D.

En nuestra corta, pero profunda experiencia en Blogpower 2009. Nos encontramos en la very deep con Carolina Aguirre. Famosa escritora de blogs de Argentina, que más que eso, genera contenidos ficticios que dan de qué hablar. Nos dió a muchos nuevas herramientas para hacer de nuestro espacio virtual algo fácil de leer y que se convierta en un producto comercial. Es su experiencia que no comparto, pero como bien dice, ella vive de ello. Pueden ver sus 10 maravillosas herramientas aquí =) Blogpower 2009 La Peleadora. Sus blog son: Bestiaria y Ciega a Citas

Ratón de Biblioteca.

Cuándo la escuché hablar me pareció de primeras, una
escritora clásica come libros que le dió el palo al gato y que inteligentemente transformó lo que era una simple plataforma, en algo más. Eso me deja ver que el formato se adapta a todo requirimiento más que su éxito. Y es admirable su visión exacta para saber lo que la gente quiere leer y con lo cual distraerse.

A Carolina no le gusta ni el Facebook ni el twitter, y ahí empezaron las lluvias de ¡Chanes! Alegando que son inservibles. Y cuándo pienso que la recontra remató fue poner de ejemplo que era una "idea y un tema"; Aludiendo de que "Los blog de técnología no eran una idea sino un simple tema" ahí CHAN CHAN CHAN por todos lados.

Podría hacer Stand Up Comedy.

A mi ella me encantó, sobre todo de que es mujer, con un manejo poderoso de una parte de la tecnología, enfrentada a nosotros miles de geeks con ilusiones y esperanzas puestas en las redes sociales y nuevas ideas. La encontré tan divertida que perfectamente podría hacer un Stand Up Comedy.

Este fue nuestro primer Blogpower gracias a los organizadores por esta jornada tan interesante.


Les dejo un video en donde kangrejo (@kangrejo) le hace una pregunta y ella le responde muy interesada jejeje sobre todo si la pregunta le tocó su ego jejeje.

Labels: , , ,

4 Comments:

Post a Comment

<< Home