Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Monday, June 05, 2006

WII

Me tinca la Wii

Por Lornibaby


La tecnología avanza a destajos. El año pasado recién me compré una play y ya sale otra generación de videoconsolas XD!!!. Si sé, me compré tarde la Play Station 2!!! Mi amigo Javier me lo advirtió, "Lornis las otras serán mejores" Pero viendolo de un lado muy chileno le dije: "Es k javi se pueden tomar un buen tiempo antes de que puedan piratear y eso me da como lata comprarme una súper consola para tener un juego durante meses XD" . La cosa es que ahora que presentaron las súper consolas me dieron ganas de tener la WII. La play 3 se extraordinaria, pero lo que ofrece Wii es un mundo y una forma de jugar totalmente revolucionaria, que integra hasta la familia. Se acabaron los niñitos regordetes por no salir a jugar y quedarse con control en mano en casa. La WII se viene con todo para bajar de peso, y creo que lo necesito XD!!!

Les dejo un video demostraivo de las futuras funciones de la Consola Wii y un video, "EL WII BAILE" de unos gamers españoles que subtitularon un musical Indio con ironías respecto al control del WII que está buenísimo!!! gracias a mi amigo Lombis por el videin ^^!!






6 Comments:

Post a Comment

<< Home