Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Tuesday, August 18, 2009

Secretos en una ida al baño

Secretos en una ida al baño.





Es sorprendente el nivel de velocidad con que una mujer cuenta con detalles sus pelambres y secretos más sabrosos. Y todo en una idea al baño.



No puede faltar el comentario frente al espejo aplicando brillo labial;"A onde que la mina se agarró al del 3er piso? Galla él muere por mi."



Luego de sentarte en la taza te pones a hablar con la de al lado, porque es bien sabido que nunca vamos solas a los baños públicos. Esas charlas las adoro, no se escucha nada más que el cuchicheo pícaro entre dos amiguis. Eso si este día escuché algo muy cómico; "Igual quiero saber como se llama, yo siempre lo miro por atrás y tiene como el potito apretadito, así como el pelao de kike morandé". Me contuve lo que más pude, hasta tuve que tirar la cadena para que no se notara que estaba muerta de la risa XD.



Y el mejor sapeo de todos es cuando una de las chicas se siente mal y se va directo a vomitar. Ahí no es el comentario, "Pobrecita" Sino: "Ahhh no!! esta viene recién entrando y ya está embarazada!! Que hueona más rapiña".



El baño es como al zona libre a los ojos de jefes o clientes. Es como una libertad en todo sentido, tanto físico como sicológica, es una cascada de historias asombrosas que caberían perfectamente en 140 caracters en el Twitter.

Labels: , , , , , , ,

2 Comments:

Post a Comment

<< Home