Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Thursday, June 15, 2006

Final de Candy Tongo? O_O

Final de Candy Tongo?
Por Lornibaby

No puede ser verdad lo que sale en el diario "The Clinic". En una entrevista al Tío de todos los tiempos ñoños, Roberto Nicolini, aparte de comentar su vida que ha sido un bodrio, confesó k el final de la mítica, inigualable heroína de todos los tiempos ñoños dramaticos del universo animístico CANDY CANDY, fue una truchedad del porte de un buque!!!!!!!! Declara que como no le llegó el final de la serie nunca, para no quedar mal con nosotros débiles e inocentes chikilines casi en pañales y bebiendo mamadera, tomó partes de candy y editó un final mula que pasó piola. O sea no le creo ni pepino!!! Primero casi grito, pero me controlé. Luego empecé a pensar pero como era posible esto!!! Pues bien yo llegué a la conclusión de que vi realmente el final y no el trucho que comenta Nicolini. Sacando cálculos y viendo otras fuentes en internet la mayor parte de los sudamericanos e italianos vieron el mismo final OFICIAL que yo. Les recuerdo que era algo asip:

"Candy regresa al Hogar de Pony. Ella y la mayoria de sus amigos estan en un día de campo, rien y celebran y Candy se queda a ayudar a la señorita P
ony y la Hermana María a cuidar a los niños del del Hogar de Pony el cual siempre considero como su verdadero hogar, se da a entender que no se queda ni con Terry ni con Albert. Ante el pesar de muchos y muchas, el final que se vio en la serie de televisión es el mismo que se presenta en la historieta".

O sea es el mismo final en todos lados!!! Así k pienso que don robertito o está rayando la papa en mala, dieron el otro final cuando era muy guagua o simplemente quiso hacer noticia por unas lukas
más. Y eso si k sería una decepción infinita. Porque ya la tuve con el profesor rosa jajajaja.

En fin no me quiero alargar más. En el futuro haré un especial de Candy Candy a todo lujo en mi blog, ella se lo merece. Acompañó mi infancia paso a paso. Es una de mis chicas top del anime de todos los tiempos ancentrales, de la raíz de la cultura de mi generación.

Los dejo con el intro de candy y su musiquita que significó miles de palmas en cada recreo k tuve en mi vida colegial. ^^ chaus ^^!!


12 Comments:

Post a Comment

<< Home