Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Thursday, September 28, 2006

Desaparecida pero Viva!!


Desaparecida pero viva.

See!! estuve más de un mes sin escribir por estos lares. He estado bastante flojita. Además me puse ajugar World Of Warcraft en el servidor oficial junto a mi kangrejo, Ota, Poly y Borg. Pero no es k me pase jugando también estoy haicendo amigurumis ^^ y buscando pega. Para la semana del 18 con kangre partimos a casa del Ota en Viña del mar *O* lo pasamos de lujo les dejo unas fotitos ^^ de las fondas de Playa Ancha. Besos a todos =)









2 Comments:

  • shiiuuu la pasaron mal parece (despues con la media resaca igual que yo! ajajaj) que wena que les haya ido bien el dia de la patria, lo que es yo igual intente pasarla bien si no hubiera sido que me sentia como el coyak ... (se escribe asi?) bueh, es que justo es el cumple de mi señor padre. En fin ^^ que rico que esten bien.
    Besos de una diva!!! (anónima, pero diva al fin)

    By Blogger Krypixel Corp, at 4:28 AM  

  • ni comparado a como la pasamos nosotros...


    XDDDD



    pobres plebellos! JAJJAJA

    By Anonymous Anonymous, at 6:45 PM  

Post a Comment

<< Home