Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Sunday, August 13, 2006

Amigurumis

Amigurumis el día final.

Por Lornibaby

En el Instituto Chileno Japonés, se llevó a cabo el taller de Amigurumis, que es el nombre que se le da en japonés a monitos hechos en Crochet. Y bueno estuve dos meses aprendiendo la tremenda técnica con la profe estrella "Sally". Jamás en mi vida había agarrado una lana XD!! Pero me sorprende sobremanera que aprendiera a tejer, es más se me ha hecho un vicio. Aprendí lo que es ir a la calle Rosas y compar todo lo que brille XD!! Lanas, accesorios, hilos, etc. Bueno el sábado pasado fue la última clase así k nos reunimos para tomar el té y tejer !! K apropiado no creen? ^^!! Les dejo fotos de aquel encuentro. Éxito Sally en tu viaje y en tu nuevo camino cuidate^^!!!


Mis Monines!! ^^ El primero es "Chain Chomp" y es un personaje del Juego de Mario 64 (y otros mario's) Lo hice exclusivamente para mi Kangre Ñoñito :3, el segundo es una de mis "Geishas", el tercero es un "Poring" y la última es mi ratoncita llamada "Clarita".


Estos son los monines de mis compañeras hermosos no? *O*!!! yy Claro las chicas Amigurumientas con profe Sally Incluída^^!!








14 Comments:

Post a Comment

<< Home