Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Wednesday, July 12, 2006

Superman

Sinfonía para un héroe.
Por LorniBaby


Ya realizandose la avant premier de Superman llega a nuestro país su estreno. El héroe azul que cruza los aires contaminados de Metrópolis ha llegado a tu ciudad más cercana, para que puedas revivir y disfrutar sus aventuras. Para que una película triunfe no solo necesita d egrandes actores y efectos especiales, sino también contar con una banda sonora que respalde los sentimientos y acontecimientos que el director quiere transmitir. El gran tema de John Williams para "Superman" del año 1978, fue nuevamente usada para la peli pero con la interpretación de "John Ottman" quien hace una magnifica presentación del film, parece que realmente sintieras que Superman es un gran héroe y puede volar. El director "Bryan Singer" la describe como:

Es como la capa y el propio traje de Supeman. Te afecta subconscientemente cuando la escuchas y si la ignoras o huyes de ella estás privando al público de una experiencia clásica.

Te dejo con la banda sonora para que puedas tu mismo sentir como vas por los aires: Es un avión? es un pájaro? NO!! es Súperman!!!!!