Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Wednesday, August 19, 2009

Los Nutricionistas son Amarg@s


Los Nutricionistas son Amarg@s


Lamento el título para quiénes piensen que no hay que generalizar, pero es mi experiencia así que ni ahí XD jajaja. Me han tocado puros nutricionistas amargos, o es que les falta el azúcar en la vida o se envenenan con sobredosis de ginsen.


Me han tratado pésimo, desde: "estás chanchísima" hasta "Estás loca? no te das cuenta que te estás muriendo de a poco?.


Saber que en realidad los alimentos que consumimos ahora son todo la toxicidad del mundo lo sé. pero por favor unas clases de sicología con el paciente para estas personas Dios!!! O por último que les salga como el Dr. House y te creo, pero así ni a la esquina.


Ni a mi vieja le permito que me diga algo tan heavy, o sea ni te conozco para que me juzgues? O de ahí viene el dicho "éres lo que comes".


En fin, mañana jueves 20 tengo hora con la nutri ya que me mandaron del gine. Esto de ser mujer tus hormonas lo controlan todo, hasta el sobrepesito te deja con un desequilibrio hormonal pff.


Así que hoy me engullí el soberano sandwich churrasco suizo en el dominó, como última comida chanchita. Y mañana me convierto en la lorni amarga sin un gramo de sal ni azúcar en el cuerpo.



Labels: , , ,

6 Comments:

Post a Comment

<< Home