Neko

^LorniBaby + Kangrejoman Los Místicos^

Monday, August 31, 2009

3.0 de Kangrejo, llegando a los 30 manlymente

3.0 de Kangrejo, llegando a los 30 manlymente.


Danilo había estado varios días preocupado porque cumplia 30. Edad la cual culturalemnte cambias de folio y ya deberías estar en decadencia. No puedes decir veinte y algo nonono, sino 30. Esto afectó durante varias semanas a kangrejo.

Pero bueno, es inevitable que pase el tiempo y que mejor juntos le dije. Así que hay que celebrarlo con todas las ganas, peroe sto no era muy fácil, es bien sabido que mi Danilo no ha tenido buena suerte en sus cumpleaños anteriores, siempre pasaba algo, cualquier cosa que interrumpía su felicidad. Pero parece que con el numerito mágico 30 los malos recuerdos quedaron atrás.

Echamos la casa por la ventana (la verdad la casa de mi hermano por el ventanal XD), invitamos a 60 personas de los cuales llegaron 46. Entre familiares y amigos celebramos a kangrejo como se debe, con difraces, ñoñerías variadas. Rock band, lips, xbox 360, guitar hero metallica, jellyshots de vodka, torta, etc.

Todo un evento que dejó a mi kangre muy feliz y yo también por él, porque soy meses menor y aún no tengo los 30 muahahah!!. Te amo danilo, te soy por siempre.















Labels: , , , , , ,